Visto: 84

CONSEJO DE ATENCION DE LA EMERGENCIA

AQUÍ EL BRAZO ARGENTINO TRIUNFÓ

COVID 19 21

 

Informamos que en las últimas 24hs se han incorporado para estudio en el marco de la vigilancia intensificada en etapa de contención, a dos mujeres de 38 y 75 años, con antecedentes de enfermedades oncológicas y neumonías, que se encuentran internadas en el Hospital de Alta Complejidad, donde se les tomaron las muestras y se esperan los resultados para el día de la fecha.

En el marco de la búsqueda activa de casos, en las últimas 24 horas se realizaron 53 estudios a personas asintomáticas que ingresaron provenientes de otras provincias. El resultado de todos estos análisis han sido NEGATIVOS a coronavirus, totalizando 426 los test realizados en la provincia desde el comienzo de la pandemia.

En razón de lo expuesto, la Provincia de Formosa continúa, hasta la fecha, 11 de mayo, sin casos confirmados de COVID-19.

Existen 623 personas con aislamiento obligatorio y preventivo sometidas al protocolo sanitario vigente en la provincia. En el día de la fecha se darán de alta a 56 personas por cumplimento de la cuarentena sin presentar síntomas, totalizando 2.352 las personas con cuarentenas cumplidas desde el inicio del aislamiento preventivo, social y obligatorio. Fueron controladas 14.016 personas en la vía pública en el marco de la tarea preventiva que lleva adelante la Policía de la Provincia. Fueron judicializadas 328 personas por incumplir las restricciones de circulación, iniciándose las causas penales correspondientes. Se controlaron 5.225 vehículos y se secuestraron 82 de ellos. A partir del control de circulación restringida por terminación de patente, se han secuestrado en el día de ayer 26 automóviles y 62 motocicletas. 

En el día de ayer ingresaron 359 vehículos al territorio provincial, de los cuales 320 eran camiones de carga y 17 vehículos de repatriados en tránsito hacia otras provincias. Son un total de 461 personas, siendo de ellas 43 personas repatriadas y 74 con intención de permanecer en la provincia, ingresando 73 por Mansilla y 1 por puente Libertad, e iniciando la cuarentena preventiva obligatoria. 

 

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg