Visto: 749598

 

Resolución Nro: 730

Tema
Propuestas para cubrir cargos de Juez en lo Criminal y Correcional y en lo Civil comercial del Trabajo y de Menores en las Lomitas.
Autor
Sup. Trib. de Justicia
Incidencias
Texto

RESOLUCIÓN N° 730

La Legislatura de la Provincia

RESUELVE:

Artículo 1º.- Designar Juez de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Las Lomitas, al doctor FEDERICO RAMÓN SOLIS, argentino nativo, clase 1943, D.N.I. N° 5.667.408, con titulo de abogado, expedido por la Universidad Nacional del Nordeste, en fecha 25 de noviembre de 1980.

Art. 2º.- Designar Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, del Trabajo y de Menores de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Las Lomitas, al doctor ANDRÉS ALMARAZ, argentino nativo, clase 1944, L.E. N° 8.223.878, con titulo de abogado, expedido por la Universidad Nacional del Litoral, con fecha 14 de marzo de 1974.

Art. 3º.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el diecisiete de mayo de mil novecientos noventa.

VIRGILIO LIDER MORILLA/GILDO INSFRAN

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE NATO

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg