Visto: 759196

 

Resolución Nro: 662

Tema
Designar Juez de la Sala II del Tribunal del Trabajo, y Asesor de Menores de Incapaces y Def. Pobres y Ausentes de Clorindaa la Doctora Matilde Ruth Figueredo del Trabajo y Asesor a la doctora Graciela Etelvina Monteserin.
Autor
Sup. Trib. de Justicia
Incidencias
Texto

RESOLUCIÓN N° 662

La Legislatura de la Provincia

RESUELVE:

Artículo 1º.- Designar en el cargo de Juez de la Sala II del Excelentísimo Tribunal del Trabajo, a la Dra. MATILDE RUTH FIGUEREDO, argentina nativa, clase 1944, L.C. N° 4.869.165, con titulo de Abogada expedido por la Universidad Nacional del Nordeste, en fecha 1° de octubre de 1973, inscripta en la Matricula de Abogados de esta jurisdicción bajo el n° 280, con fecha 15 de octubre de 1973.

Art. 2º.- Designar en el cargo de Asesor de Menores e Incapaces y Defensor de Pobres y Ausentes de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Clorinda, a la Dra. GRACIELA ETELVINA MONTESERIN, argentina nativa, clase 1953, D.N.I. N° 10.644.495, con titulo de Abogada expedido por la Universidad Nacional del Litoral, con fecha 18 de junio de 1976, inscripta en la Matricula de Abogados de esta jurisdicción bajo el N° 830, con fecha 5 de febrero de 1988.

Art. 3º.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el diecisiete de noviembre de mil novecientos ochenta y nueve.

VIRGILIO LIDER MORILLA/CARLOS ERNESTO BRANDA

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE COM. N° 1 A/C PRESIDENCIA

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg