Visto: 759216

 

Resolución Nro: 490

Tema
Elevar de inmediato bajo pena de nulidad todos los contratos, acuerdos o convenios, celebrados que no hayan sido sometidos a la aprobación de esta Honorable Cámara.
Autor
Jose Aldo Herrera
Incidencias
Texto

RESOLUCIÓN N° 490

La Legislatura de la Provincia

RESUELVE:

Artículo 1º.- Hacer saber al Poder Ejecutivo y entes autárquicos o descentralizados que deberán elevar de inmediato bajo pena de nulidad todos los contratos, acuerdos o convenios celebrados que no hayan sido sometidos a la aprobación de esta Honorable Legislatura en los términos del artículo 100 inciso 12° de la Constitución Provincial.

Art. 2º.- El Poder Ejecutivo y dichos entes deberán informar dentro del termino de diez días corridos todos los pagos realizados y a realizarse dentro del corriente mes, y abstenerse de dar comienzo de ejecución u otorgar anticipos financieros a aquellos contratos que no hayan sido aprobados todavía por esta Honorable Legislatura y no hayan tenido principio de cumplimiento o ejecución. Exceptúanse de esta prohibición a los pagos que deban realizarse entre organismos provinciales entre sí o a favor del Poder Ejecutivo o Banco de la Provincia de Formosa.

Art. 3º.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el seis de octubre de mil novecientos ochenta y siete.

VIRGILIO LIDER MORILLA/TOMAS HUGO PASSERINI

SECRETARIO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg