Visto: 757314

 

Resolución Nro: 335

Tema
Convocar al Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia Ing. Jorge Iribarren para el día 03 de setiembre de 1985.
Autor
Dip. Barberis, Alfredo Carlos.
Incidencias
Texto

RESOLUCIÓN N° 335

La Legislatura de la Provincia

RESUELVE:

Artículo 1º.- Convocar al señor Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Formosa, Ingeniero Jorge Iribarren, para que el martes 03 de septiembre de 1985, a las 19,00 horas, asista a la sesión legislativa para informar a los señores diputados sobre el estado actual en que se encuentra cada uno de los expedientes de reclamos varios presentados por las empresas de la construcción asociados a la Cámara Argentina de la Construcción (Filial Formosa) en obras contratadas con el Estado Provincial, a través de ese Ministerio a su cargo.

Art. 2º.- Notifíquese el texto de la presente Resolución al señor Ministro de Obras y Servicios Públicos de Formosa, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el día veinte de agosto de mil novecientos ochenta y cinco.

NESTOR RAMON MAMANI/EMILIO JUAN JOSE TOMAS

Secretario/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg