Visto: 957815

 

Resolución Nro: 1552

Tema
Respaldar al Poder Ejecutivo Nacional en la decisión de defender los derechos argentinos, con referencia a la no instalación de las dos plantas de pasta celulósicas a la margen Oriental del río Uruguay y, apoyar su posición de recurrir a la Corte Internacional de Justicia de la Haya, si fuere necesario.
Autor
DIP. ADRIAN BOGADO
Incidencias
Texto

- R E S O L U C I O N Nº 1552 -

La Legislatura de la Provincia:

- R E S U E L V E -

PRIMERO: Respaldar al Poder Ejecutivo Nacional en la decisión de defender los derechos argentinos, con referencia a la no instalación de las dos plantas de pasta celulósicas a la margen Oriental del río Uruguay y, apoyar su posición de recurrir a la Corte Internacional de Justicia de la Haya, si fuere necesario.

SEGUNDO: Comunicar al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y al Gobierno de la provincia de Entre Rios.

TERCERO: Invitar a las demás legislaturas provinciales a emitir igual pronunciamiento.

CUARTO: Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el veintisiete de abril de dos mil seis.

ARQ. RAUL VIRGILIO GALEANO / DR. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg