Visto: 955706

 

Resolución Nro: 1293

Tema
Modificar el artículo 132 del Reglamento Interno .-
Autor
DIPS. DANIEL COLCOMBET, ARMANDO CABRERA Y ADRIAN BOGADO
Incidencias
Texto

- R E S O L U C I O N N° 1293 -

La Legislatura de la Provincia:

- R E S U E L V E -

PRIMERO: Modificar el artículo 132 del Reglamento Interno de la Honorable Cámara de Diputados, el que quedará redactado de la siguiente manera:

"Art. 132: En seguida el Presidente dará cuenta a la Honorable Cámara por medio del Secretario de los asuntos entrados en el orden siguiente:

1. De las comunicaciones oficiales que hubiese recibido, haciéndolas anunciar por los respectivos secretarios.

2. De los proyectos que se hubiesen presentado por los diputados.

3. De los Asuntos que las Comisiones hubiesen despachados sin hacerlos leer y anunciando que serán repartidos oportunamente, a no ser que a propuesta de él o por moción de algún diputado acordare la Honorable Cámara considerarlos sobre tablas.

4. De las peticiones o asuntos particulares que hubiesen entrado por medio de sumarios hechos por Secretaría, que se leerán.

Los proyectos del Poder Ejecutivo, los en revisión y los presentados por los Diputados, serán enunciados en el orden en que hayan sido anotados en el Libro de Asuntos Entrados".

SEGUNDO: Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el veinte de mayo de dos mil cuatro.

Arq. RAÚL VIRGILIO GALEANO Dr. FLORO ELEUTERIO BOGADO

Secretario Legislativo Vicegobernador

Presidente Nato de la

Honorable Legislatura

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg