Visto: 952855

 

Resolución Nro: 1000

Tema
Designar Senador Nacional Titular por la provincia de Formosa, a partir del día 14 de diciembre de 1999, al Ingeniero Agrónomo don AUGUSTO MANUEL RODRIGUEZ, y como Senador Nacional Suplente al señor LISBEL ANDRES RIVIRA.-
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

RESOLUCION N° 1000

La Legislatura de la provincia:

- R E S U E L V E -

Primero: Designar como Senador Nacional Titular por la provincia de Formosa, a partir del

día 14 de diciembre de 1999, al Ingeniero Agrónomo don AUGUSTO MANUEL RODRIGUEZ (M.I. N° 8.226.145), y como Senador Nacional Suplente al señor LISBEL ANDRES RIVIRA (M.I. N° 1.245.117), conforme lo dispuesto por la Cláusula Cuarta de las Disposiciones Transitorias de la Constitución Nacional y el artículo 118, inciso 30 de la Constitución provincial.

Segundo: Sirva la presente de suficiente título para la incorporación del Senador designado

al Honorable Senado de la Nación a la que se adjuntará la parte pertinente de la discusión parlamentaria (versión taquigráfica) de la sesión de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa del día 14 de diciembre de l999 y sus antecedentes.

Tercero: Comunicar al Honorable Senado de la Nación y al Poder Ejecutivo provincial. Regístrese, comuníquese y archívese.

Sancionada en la sala de sesiones de la Honorable Cámara de diputados de la provincia de Formosa, el catorce de diciembre de mil novecientos noventa y nueve.

VIRGILIO LIDER MORILLA/ FLORO ELEUTERIO BOGADO

Secretario Legislativo/ Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg