Visto: 38
 19 de Abril de 201

SAMANIEGO VICEPRESIDENTE 1°


  La Camara de Diputados designo al Dr. Agustin Samaniego, Vicepresidente Primero   de cuerpo legislativo, en remplazo del Dip. Carlos Hugo Insfran, quien presento su   renuncia en forma indeclinable.

 

En el Cuadragésimo Quinto Período de Sesiones Ordinaria de la Camara de Diputados, se designo al Dr. Dip. Agustin Samaniego Vicepresidente 1° del cuerpo legislativo.

El diputado Insfran, agradeció a sus pares por el honor de haberle designado para ocupar tan relevante cargo y se ocupo de aclarar que su dimisión obedecia a cuestiones estrictamente personales. Aclaro –dijo- "para evitar cualquier conjetura trasnochada y lo digo para propios y extraños", señalando que dejaba un cargo “no la  lucha” por Formosa y en defensa del modelo de provincia.

Seguidamente, y para cubrir el cargo que dejaba vacante, propuso al presidente del bloque Dr. Agustin Samaniego.

Causo sorpresa al bloque del Frente Amplio, y el jefe de bancada Osvaldo Zarate adelanto la abstencion de la oposicion por considerar que el cargo le corresponde a la mayoría en la legislatura. 

Finalmente y tras la aprobación de su designación, Samaniego –manifesto-  “agradezco a mis colegas y a la conducción de mi partido por  concederme este honor de reemplazar a un gran compañero y amigo y de quien nadie podrá discutir su militancia, su trayectoria, su compromiso y su capacidad”, concluyo el flamante Vicepresidente de la Camara de Diputados.-

 

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg