Visto: 495

ACREDITACIONES

ACREDITACION A PERIODISTAS Y MEDIOS DE COMUNICACION

Los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación interesados en cubrir las sesiones de la Honorable legislatura Provincial deberán tramitar la solicitud de acreditación. 

La nota deberá incluir la siguiente información de manera obligatoria: 

- Datos del medio solicitante: Membrete oficial, nombre del medio, tipo de medio (gráfico, portal web, radio, televisión, agencia), datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y firma del editor responsable. 

- Datos personales del equipo a acreditar: Para cada uno los integrantes del equipo se deberá detallar nombre y apellido, número de documento, teléfono.  Email, y función que cumple en el medio. 

 


La misma debe estar dirigida al Sr. Secretario Legislativo Dr. Lorenz Olivier Boonman , mediante la cual solicite la acreditación de su equipo periodístico. 

En las sesiones solo podrán acceder al sector de Medios de Prensa, los periodistas debidamente acreditados.

 

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg