Visto: 39855

 

Declaración Nro: 94

Tema
importante función de información que cumple en la Provincia la emisora LT 88 TV Canal 11 .-
Autor
Dip. Jose Isaac Peña
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 94

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Expresar la satisfacción de esta Honorable Cámara de Diputados por la importante función de información que cumple en la Provincia la emisora LT 88 TV Canal 11 y la que cumplirá fundamentalmente en lo que hace a la educación, formación, divulgación de la cultura y consolidación del ser nacional.

Art. 2°.- Que esta H. Cámara vería con agrado que en la nueva programación diaria se incorporen programas de información y formación política, con la participación de los ciudadanos y hombres públicos, para que de esa manera se afiance el sistema republicano, representativo y federal como sustento democrático.

Art. 3°.- Expresar su reconocimiento a la labor profesional de Directivos, Técnicos y empleados de la emisora.

Art. 4°.- Solicitar al Gobierno Nacional la modificación de la ley de radiodifusión y televisión con el objeto de afianzar y consolidar la formación del ser nacional, así como brinde los medios económicos, técnicos y administrativos para el canal 11 de Formosa que posibilite una constante y sostenida modernización y una adecuada programación teniendo en cuenta su condición de provincia de Frontera.

Art. 5°.- Comuníquese a la Secretaria de Información Publica de la Nación, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veinte de enero de mil novecientos ochenta y cuatro.-

NESTOR RAMON MAMANI/LISBEL ANDRES RIVIRA

SECRETARIO/PRESIDENTE NATO

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg