Visto: 38364

 

Declaración Nro: 91

Tema
el Poder Ejecutivo Nacional, el Ministerio del Interior, el Ministerio de Economía de la Nación y el Banco Central de la República Argentina, traten de arbitrar los medios necesarios para que el Banco de la Provincia de Formosa, a través de redescuentos, pueda hacer frente a la presente e inminente zafra algodonera de la Provincia.
Autor
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 91

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Nacional, el Ministerio del Interior, el Ministerio de Economía de la Nación y el Banco Central de la República Argentina, traten de arbitrar los medios necesarios para que el Banco de la Provincia de Formosa, a través de redescuentos, pueda hacer frente a los requerimientos económicos que exige la presente e inminente zafra algodonera de la Provincia.

Art. 2°.- Que el Poder Ejecutivo Provincial, continúe las gestiones tendientes a obtener el redescuento imprescindible, mencionado en el artículo precedente, y, fije la política económica, financiera y crediticia para el sector.

Art. 3°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo Nacional, al Ministerio del Interior, al Ministerio de Economía de la Nación, al Banco Central de la República Argentina, al Poder Ejecutivo Provincial, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el diez de enero de mil novecientos ochenta y cuatro.-

NESTOR RAMON MAMANI/LISBEL ANDRES RIVIRA

SECRETARIO/PRESIDENTE NATO

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg