Visto: 39873

 

Declaración Nro: 83

Tema
el Poder Ejecutivo gestionara la imposición del nombre de "Docentes Argentinos" a la Ruta Nacional N° 86 en la Provincia de Formosa.
Autor
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 83

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo gestionara la imposición del nombre de "Docentes Argentinos" a la Ruta Nacional N° 86 en la Provincia de Formosa.

Art. 2°.- La donación por parte del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, de un monolito que perpetúe la insigne figura del docente argentino, forjador de la nacionalidad y la cultura en la Provincia de Formosa, a ubicarse en la intersección de las Rutas Nacionales N° 11 "Juan de Garay" y N° 86 en el radio urbano de la Ciudad de Clorinda.

Art. 3°.- Que en oportunidad de inaugurarse dicho monolito, la Provincia de Formosa por intermedio de la Subsecretaria de Educación y Cultura, se haga presente para la colocación de una placa de homenaje.

Art. 4°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el diez de agosto de mil novecientos setenta y tres.-

NESTOR RAMON MAMANI/JUAN DE ROSA BENITEZ

SECRETARIO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg