Visto: 39886

 

Declaración Nro: 82

Tema
el Poder Ejecutivo arbitre los medios para que las Desmotadoras Oficiales de la Provincia, practiquen la liquidación definitiva y pago inmediato a los productores que hayan entregado su cosecha.
Autor
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 82

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo arbitre los medios para que las Desmotadoras Oficiales de la Provincia, practiquen la liquidación definitiva y pago inmediato a los productores que hayan entregado su cosecha.

Art. 2°.- En caso de no ser factible lo apuntado en el punto primero, se tomen las medidas necesarias a efectos de otorgar a los productores, que tengan sumas pendientes por productos entregados, las semillas para la presente temporada de siembra, a cuenta de los créditos que se hallen impagos.

Art. 3°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el nueve de agosto de mil novecientos setenta y tres.-

NESTOR RAMON MAMANI/JUAN DE ROSA BENITEZ

SECRETARIO/PRESIDENTE PROVICIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg