Visto: 39112

 

Declaración Nro: 80

Tema
el Poder Ejecutivo provincial se sirva recabar de la Dirección Nacional de Energía y Combustibles y Administración Nacional de Vialidad los motivos que tuvieron en cuenta para determinar el coeficiente de variación negativa asignado a Formosa para distribución de fondos provenientes del Decreto - Ley N° 505/58 en el año 1971.
Autor
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 80

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Vería con agrado que el Poder Ejecutivo provincial se sirva recabar de la Dirección Nacional de Energía y Combustibles y Administración Nacional de Vialidad los motivos que tuvieron en cuenta para determinar el coeficiente de variación negativa asignado a Formosa para distribución de fondos provenientes del Decreto - Ley N° 505/58 en el año 1971.

Art. 2°.- Que a la vez se sirva solicitar de dichas reparticiones nacionales la actualización correspondiente de los índices de acuerdo al consumo real que se registra actualmente, para que la Provincia de Formosa se pueda ver favorecida con la percepción justa de los recursos de Coparticipación Federal.

Art. 3°.- Que peticionar a las autoridades nacionales la actualización de los índices de acuerdo al consumo real, aparte de significar una acción justa de gobierno, determina una profunda inquietud por no verse disminuida en sus recursos económicos que realmente le corresponden y para así intentar poner en marcha una vasta red caminera en la Provincia.

Art. 4°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiséis de julio de mil novecientos setenta y tres.-

NESTOR RAMON MAMANI/JOSE ALBERTO MARTINEZ

SECRETARIO/PRESIDENTE COM. N° 2 A/C PRESIDENCIA

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg