Visto: 39022

 

Declaración Nro: 78

Tema
pesar por los hechos ocurridos el día 20 de junio de 1.973 en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Provincia de Buenos Aires.
Autor
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 78

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Su pesar por los hechos ocurridos el día 20 de junio de 1.973 en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Provincia de Buenos Aires.

Art. 2°.- Que condena enérgicamente los actos de violencia como sistema exteriorizado en dicha circunstancia o en cualquier otra oportunidad.

Art. 3°.- La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa manifiesta su apoyo al Gobierno Nacional por las medidas adoptadas para el esclarecimiento de los hechos que son de dominio publico, a cuyo efecto se remitirá copia de la presente al Poder Ejecutivo Nacional.

Art. 4°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiséis de junio de mil novecientos setenta y tres.-

NESTOR RAMON MAMANI/JUAN DE ROSA BENITEZ

SECRETARIO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg