Visto: 2531

 

Declaración Nro: 580

Tema
Que vería con agrado que el Ministerio de Cultura y Educación, a través de los integrantes de la comunidad educativa de los diferentes establecimientos escolares, distinga con el nombre de aquellos artistas o trabajadores de la cultura provincial y popular a los salones de usos múltiples (SUM) o escenarios donde se desarrollan las actividades culturales.
Autor
Incidencias
Texto

- D E C L A R A C I Ó N Nº 580 -

La Legislatura de la Provincia:

- D E C L A R A -

PRIMERO: Que vería con agrado que el Ministerio de Cultura y Educación, a través de los integrantes de la comunidad educativa de los diferentes establecimientos escolares, por consenso, distinga con el nombre de aquellos artistas o trabajadores de la cultura provincial y popular a los salones de usos múltiples (SUM) o escenarios donde se desarrollan las actividades culturales.

SEGUNDO: Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el doce de mayo de dos mil once.

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg