Visto: 31179

 

Declaración Nro: 556

Tema
control preventivo y sanitario en los establecimientos donde se realizan prácticas de tatuaje y/o perforación corporal (body-piercing), ante el factor de riesgo de contraer enfermedades como la Hepatitis, Sida u otras, con la finalidad de proteger la salud de los usuarios y de quienes practican esta actividad.
Autor
Incidencias
Texto

- D E C L A R A C I O N Nº 556 -

La Legislatura de la Provincia:

- D E C L A R A -

PRIMERO: Solicitar al Ministerio de Desarrollo Humano realice control preventivo y sanitario en los establecimientos donde se realizan prácticas de tatuaje y/o perforación corporal (body-piercing), ante el factor de riesgo de contraer enfermedades como la Hepatitis, Sida u otras, con la finalidad de proteger la salud de los usuarios y de quienes practican esta actividad.

SEGUNDO: Que el Ministerio de Cultura y Educación a través de sus organismos pertinentes realicen acciones de concientización sobre los riesgos mencionados.

TERCERO: Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el dieciocho de mayo de dos mil seis.

Arq. Raul Virgilio Galeano / Dr. Armando Felipe Cabrera

Secretario Legislativo / Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg