Visto: 20155

 

Declaración Nro: 555

Tema
limitar y adecuar en el Marco de las Normativas y Reglamentaciones vigentes, la utilización de los teléfonos celulares entre los alumnos que concurren a establecimientos de Gestión Estatal y Privada, en los Niveles de Educación General Básica, Polimodal y Terciario no Universitario de la provincia de Formosa.
Autor
Incidencias
Texto

- D E C L A R A C I O N Nº 555 -

La Legislatura de la Provincia:

- D E C L A R A -

PRIMERO: Que vería con agrado que el Ministerio de Cultura y Educación considere y arbitre los medios necesarios para limitar y adecuar en el Marco de las Normativas y Reglamentaciones vigentes, la utilización de los teléfonos celulares entre los alumnos que concurren a establecimientos de Gestión Estatal y Privada, en los Niveles de Educación General Básica, Polimodal y Terciario no Universitario de la provincia de Formosa.

SEGUNDO: Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el veintisiete de abril de dos mil seis.

Arq. Raul Virgilio Galeano / Dr. Armando Felipe Cabrera

Secretario Legislativo / Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg