Visto: 31877

 

Declaración Nro: 525

Tema
"Encuentro de Industriales Región NEA 2003"
Autor
Incidencias
Texto

- D E C L A R A C I O N N° 525 -

La Legislatura de la Provincia:

- D E C L A R A -

PRIMERO: De interés parlamentario el "Encuentro de Industriales Región NEA 2003", a realizarse en la ciudad de Corrientes el día 8 de agosto próximo, en la sede de la Universidad de la Cuenca del Plata.

SEGUNDO: El evento es organizado por las Uniones Industriales de las Provincias de Corrientes, Chaco, Misiones y el Grupo Industriales de Argentina, cuyo objetivo es la presentación de diagnósticos relevados de las cadenas productivas regionales y propuestas para cada sector, que posteriormente de ser analizados serán elevados a las autoridades nacionales y provinciales; para aportar así a una agenda de coordinación de políticas públicas y de acción privada.

TERCERO: Del Encuentro participarán empresarios de todos los sectores y Provincias de la región NEA como así también autoridades nacionales y provinciales.

CUARTO: Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el treinta y uno de julio de dos mil tres.

ARQ. RAUL VIRGILIO GALEANO / DR. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg