Visto: 44531

 

Declaración Nro: 488

Tema
ECOLOGIA MEDIO AMBIENTE. Acciones llevadas a cabo por el Municipio de la ciudad de Asunción a partir de la detección de importantes focos contaminantes sobre la ribera del río Paraguay.-
Autor
DIP. DANIEL COLCOMBET- ESTEBAN RAMIREZ
Incidencias
Texto

- D E C L A R A C I O N N° 488 -

La Legislatura de la Provincia:

- D E C L A R A -

PRIMERO: Que vería con agrado que el señor Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, por los conductos diplomáticos que resulten pertinentes, recabe del Gobierno de la hermana República del Paraguay sobre las acciones llevadas a cabo por el mismo y/o el Municipio de la ciudad de Asunción a partir de la detección de importantes focos contaminantes sobre la ribera del río Paraguay en cercanías de la nombrada ciudad en el mes de enero del año 2002, según se da cuenta en la nota periodística aparecida en el diario "ABC COLOR" del Paraguay, edición del día 26 de enero de 2002, página 18.

SEGUNDO: Remitir copia de la presente, para su conocimiento, a los señores Senadores y Diputados Nacionales por la provincia de Formosa.

TERCERO: Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veinte de junio de dos mil dos.

ARQ.RAUL VIRGILIO GALEANO / DIP. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO A/C - PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg