Visto: 3499

 

Declaración Nro: 468

Tema
Que vería con agrado que el Congreso de la Nación dé curso favorable al proyecto de ley que propicia una Zona Aduanera en Clorinda.-
Autor
Dips. Branda, Carlos; Gomez, Oscar; Garcia, Angelica
Incidencias
Texto

DECLARACION Nº 468

La Legislatura de la Provincia:

- DECLARA -

PRIMERO: Que vería con agrado que el Congreso de la Nación dé curso favorable al proyecto de ley que propicia una Zona Aduanera en Clorinda, que se adjunta a la presente y que fuera recientemente presentado ante esta Cámara por la comisión de vecinos que vinieran de aquella localidad.

SEGUNDO: Remítase copia de la presente Declaración y del Proyecto de Zona Aduanera Clorinda al señor Vicepresidente de la Nación y Presidente de la Cámara de Senadores, al señor Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y a cada uno de los señores Legisladores Nacionales por la Provincia de Formosa.

TERCERO: Una comisión formada por un legislador de cada Bloque será la encargada del seguimiento y gestión del proyecto de ley.

CUARTO: Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veinticuatro de agosto del año dos mil.

VIRGILIO LIDER MORILLA/JOSE MIGUEL ANGEL MAYANS

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg