Visto: 2563

 

Declaración Nro: 428

Tema
Convocar en la brevedad posible a los socios de la entidad, para la elección de un Consejo de Administración.(Instituto Nacional de Acción Mutual)
Autor
Señor Pedro Morales
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 428

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

- DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que el Presidente del Instituto Nacional de Acción Mutual, a través del señor Interventor en la Asociación Mutualista de Maestros de Formosa, convoque en la brevedad posible a los socios de la entidad, para la elección de un Consejo de Administración.

Art. 2°.- Que vería con agrado que los legisladores nacionales de la provincia de Formosa, promuevan en el ámbito del Instituto Nacional de Acción Mutual, las acciones tendientes a la ejecución de lo declarado en el artículo primero.

Art. 3°.- Que la Presidencia Nata de la Honorable Legislatura, remita copia de la Declaración a los señores legisladores nacionales de la Provincia.

Art. 4°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiséis de junio de mil novecientos noventa y siete.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/JOSE MIGUEL ANGEL ZARAGOZA

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg