Visto: 2569

 

Declaración Nro: 416

Tema
Declarar de interés provincial la carrera de Auxiliar Técnico en Industria de la Alimentación y Auxiliar Técnico en Bromatología.-
Autor
Dip. Leguizamon Mario Ramon, Gonzalez Herminio, Gomez Oscar
Incidencias
Texto

DECLARACION Nº 416

La Legislatura de la Provincia :

- DECLARA:

Primero : De interés provincial la carrera de Auxiliar Técnico en Industria de la Alimentación y Auxiliar Técnico en Bromatología, que se dictan en la Escuela Provincia de Nivel Medio Nº 214 "2 de Abril", introducidas por Decreto Nº 1115/93, e incluir también a esta iniciativa a la Escuela Provincia de Nivel Medio Nº 28 "San Francisco de Asís" de la ciudad de Clorinda.

Segundo : Que vería con agrado que los señores Legisladores Nacionales por la Provincia de Formosa, arbitren todos los medios a su alcance para que el Gobierno Nacional provea de los elementos necesarios, a los ,efectos de que dichas instituciones educativas cumplan con los cometidos para los que fueron creadas.

Tercero : Que vería con agrado que el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Formosa, a través del Organismo correspondiente difunda, en forma permanente, sobre la importancia de las carreras seleccionadas.

Cuarto : Comuníquese, publíquese y archívese.-

Aprobada en la sala de sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la

Provincia de Formosa, el veintidós de noviembre de mil novecientos noventa y seis.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/JOSE MIGUEL ANGEL MAYANS

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg