Visto: 13413

 

Declaración Nro: 414

Tema
autorización definitiva, a través de la Comisión Nacional de Acreditación Universitaria (CONEAU), gestión iniciada en el año 1992 por expediente Nº 28986-1/92 MCE ante el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación.
Autor
Dip. Diego Rodolfo Gorvein
Incidencias
Texto

DECLARACION Nº 414

La Legislatura de la Provincia :

- DECLARA:

Primero : Que vería con agrado que La Universidad de la Fundación : "Torres de Vera de Aragón" obtenga a la brevedad la autorización definitiva, a través de la Comisión Nacional de Acreditación Universitaria (CONEAU), gestión iniciada en el año 1992 por expediente Nº 28986-1/92 MCE ante el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación.

Segundo : Que se ponga en conocimiento del contenido de la presente a la comisión mencionada en el artículo 1º, al Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, a los integrantes de la Comisión de Cultura y Educación de la Cámara de Diputados y Senadores de la Nación.

Tercero : Comuníquese, publíquese y archívese.-

Aprobada en la sala de sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintidós de noviembre de mil novecientos noventa y .-

VIRGILIO LIDER MORILLA/JOSE MIGUEL ANGEL MAYANS

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg