Visto: 3468

 

Declaración Nro: 408

Tema
Rechazar a la intención de privatizar el Banco Hipotecario Nacional
Autor
Dip. Rodriguez Salustiano
Incidencias
Texto

DECLARACION Nº 408

La Legislatura de la Provincia

- DECLARA:

Primero : Su más enérgico rechazo a la intención de privatizar el Banco Hipotecario Nacional, expresando que esta Entidad Crediticia de más de 10 años de vida ha sido y es una herramienta idónea en el fomento de la construcción de viviendas y ha posibilitado el acceso a las mismas a millones de familias argentinas.

Segundo : Hacer conocer la presente al señor Presidente de la Nación, Honorables Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación y Honorables Legislaturas de todas las provincias del país.

Tercero : Comunicar esta declaración a los Legisladores Nacionales, representantes del pueblo y estado de toda la provincia de Formosa, exhortándoles a oponerse firmemente al proyecto de privatización del Banco Hipotecario Nacional.

Cuarto : Comuníquese, publíquese y archívese.-

Aprobada en la sala de sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veinticuatro de octubre de mil novecientos noventa y seis.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/MARIO ANTONIO ZARAGOZA

SECRETARIO LEGISLATIVO/VICE-PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg