Visto: 2372

 

Declaración Nro: 403

Tema
Implemente la ejecución de Programas de visitas guiadas a la zona de Desarrollo del Centro Oeste Formoseño, incluyendo los cuatro Departamentos: Bermejo, Matacos, Ramón Lista y Patiño.-
Autor
Dip. Gonzalez Vicente
Incidencias
Texto

DECLARACION Nº 403

La Legislatura de la Provincia

- DECLARA:

Primero.- Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial implemente la ejecución de Programas de visitas guiadas a la zona de Desarrollo del Centro Oeste Formoseño, incluyendo los cuatro Departamentos: Bermejo, Matacos, Ramón Lista y Patiño, cuyas excursiones para todos los alumnos que cursan el último año de la Educación General Básica y del Nivel Polimodal, en todos los establecimientos del ámbito provincial tendrán el carácter educativo.

Segundo.- Que vería con agrado que los legisladores de ambas Cámaras, promocionen y arbitren los medios a su alcance para que el Gobierno Nacional colabore en la medida de sus posibilidades en este tipo de emprendimiento educativo.

Tercero.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el diecinueve de setiembre de mil novecientos noventa y seis.

VIRGILIO LIDER MORILLA/FLORO ELEUTERIO BOGADO

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE NATO

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg