Visto: 2510

 

Declaración Nro: 371

Tema
S/ pedido al Honorable Congreso de la Nación confiera particular atención e interés a la problemática suscitada en la región limítrofe del río Pilcomayo con la hermana República del Paraguay.
Autor
dip. Gimenez Ramon Fransisco
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 371

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que el Honorable Congreso de la Nación confiera particular atención e interés a la problemática suscitada en la región limítrofe del río Pilcomayo con la hermana República del Paraguay.

Art. 2°.- Encomendar a los señores diputados y senadores nacionales que representan a la Provincia de Formosa, para que brinden su apoyo a esta iniciativa, tanto en las Comisiones competentes en la cuestión en las respectivas Cámaras que integran, como ante los Ministerios y demás Organismos Nacionales que puedan participar e incidir en el tratamiento efectivo y eficiente de la problemática señalada en el artículo 1° de la presente Declaración.

Art. 3°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el once de noviembre de mil novecientos noventa y tres.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/ARSENIO JOSE RETAMAR

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg