Visto: 13035

 

Declaración Nro: 367

Tema
Que las autoridades del Poder Ejecutivo nacional no proyecten, ni sancionen, ni dicten ningún instrumento legal que, expresa o implícitamente, deroguen en su totalidad o parcialmente las leyes nacionales 12.908 y 12.921.
Autor
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 367

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que las autoridades del Poder Ejecutivo nacional no proyecten, ni sancionen, ni dicten ningún instrumento legal que, expresa o implícitamente, deroguen en su totalidad o parcialmente las leyes nacionales 12.908 y 12.921.

Art. 2°.- Que vería con agrado que el titular del Poder Ejecutivo Provincial se haga eco de los derechos especiales derivados de su actividad y que están reconocidos en las citadas leyes nacionales.

Art. 3°.- Que se envíe copia de la presente declaración a la Cámara de Diputados de la Nación; y también a todas las legislaturas provinciales, a las que se solicita dicten normas de adhesión a la presente.

Art. 4°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el diecinueve de agosto de mil novecientos noventa y tres.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/ARSENIO JOSE RETAMAR

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg