Visto: 44776

 

Declaración Nro: 363

Tema
Rechazar y condenar a los sucesos ocurridos en la hermana república centroamericana de Guatemala, atentatorios contra la democracia, y que han desembocado en la desaparición de las instituciones republicanas en dicho país.
Autor
Dips. Sebriano Luis Alberto, Mayans Jose Miguel Anguel......
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 363

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Su más enérgico rechazo y condena a los sucesos ocurridos en la hermana república centroamericana de Guatemala, atentatorios contra la democracia, y que han desembocado en la desaparición de las instituciones republicanas en dicho país.

Art. 2°.- Que valora los pronunciamientos que la comunidad internacional ha comenzado a dar a conocer, en relación con la supresión de los poderes republicanos llevado a cabo por el señor Jorge SERRANO, en defensa de la soberanía del pueblo hermano de Guatemala, de sus órganos republicanos y los representantes de su voluntad.

Art. 3°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintisiete de mayo de mil novecientos noventa y tres.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/ARSENIO JOSE RETAMAR

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg