Visto: 13183

 

Declaración Nro: 355

Tema
"Zona Franca" (Clorinda)
Autor
Dips. Silva Carlos, Casco Lidia, Gimenez Ramón Fransisco
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 355

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que el Honorable Congreso de la Nación confiera a la ciudad de Clorinda el carácter de "Zona Franca".

Art. 2°.- De interés provincial la constitución de zona franca para la Provincia de Formosa, y, concomitantemente, fomentar la radicación de empresas y capitales en las diferentes ramas de actividad económica. Con la finalidad de instrumentar la viabilidad efectiva de la zona franca en la ciudad de Clorinda, propicie la pronta culminación de la interconexión eléctrica Guarambaré - Clorinda, la ampliación y modernización del sistema de comunicaciones y la culminación de las obras definitivas de defensas contra las inundaciones.

Art. 3°.- Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial realice ante el Estado Nacional las gestiones necesarias para lograr la más pronta y eficiente implementación de las medidas preconizadas en esta Declaración.

Art. 4°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el trece de agosto de mil novecientos noventa y dos.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/GILDO INSFRAN

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE NATO

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg