Visto: 13029

 

Declaración Nro: 354

Tema
S/ gestionar ante la intervención del Banco Hipotecario Nacional la concesión de un crédito, con el propósito de afrontar el financiamieto de la reconstrucción, refacción y/o construcción de viviendas en las zonas que fueron afectadadas por las inundaciones.
Autor
Dips. Parajon Jose Maria, Calderon alberto Daniel
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 354

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo de la Provincia de Formosa gestione ante la intervención del Banco Hipotecario Nacional la concesión de un crédito, con el propósito de afrontar el financiamieto de la reconstrucción, refacción y/o construcción de viviendas en las zonas que fueron afectadadas por las inundaciones.

Art. 2°.- Que en el caso de aceptarse la presente sugerencia, debería también gestionarse que el control de las inversiones y la verificación del avance de las obras sean realizadas por el propio Banco Hipotecario Nacional.

Art. 3°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el trece de agosto de mil novecientos noventa y dos.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/GILDO INSFRAN

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE NATO

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg