Visto: 2411

 

Declaración Nro: 347

Tema
S/ Que Ministerio del Interior y del Ministerio de Salud y Acción Social concurrieran a la Provincia de Formosa a constatar la magnitud y gravedad de las inundaciones y los perjuicios que causa a la población de la Provincia.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 347

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que las máximas autoridades nacionales del Ministerio del Interior y del Ministerio de Salud y Acción Social concurrieran a la Provincia de Formosa a constatar la magnitud y gravedad de las inundaciones y los perjuicios que causa a la población de la Provincia.

Art. 2°.- Que vería con agrado que los señores Senadores Nacionales, como representantes de la Provincia en el Congreso Nacional, arbitren todos los medios a su alcance para que el Gobierno Nacional envíe la totalidad de la ayuda necesaria para superar la emergencia.

Art. 3°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiuno de mayo de mil novecientos noventa y dos.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/ARSENIO JOSE RETAMAR

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg