Visto: 39294

 

Declaración Nro: 346

Tema
a través de la Junta Provincial de Defensa Civil, elabore en forma inmediata una hipótesis de evacuación con asistencia integral para los habitantes que deban eventualmente hacer abandono de sus lugares.
Autor
Dips. Albariño Timoteo Orlando, Vega Fransisco Dolores
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 346

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de la Junta Provincial de Defensa Civil, elabore en forma inmediata una hipótesis de evacuación con asistencia integral para los habitantes que deban eventualmente hacer abandono de sus lugares.

Art. 2°.- Que vería con agrado que el Organismo Provincial antes mencionado acelere los trabajos de consolidación y elevación de la barrera y defensa de la Ciudad, asignando los recursos que resulten necesarios para el cumplimiento de tal fin.

Art. 3°.- Que vería con agrado que el Superior Gobierno Provincial se sirva informar a la población acerca de la verdadera magnitud del fenómeno hídrico, sus posibles consecuencias y las previsiones elaboradas para atender un agravamiento eventual de la situación.

Art. 4°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiuno de mayo de mil novecientos noventa y dos.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/ARSENIO JOSE RETAMAR

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg