Visto: 25126

 

Declaración Nro: 320

Tema
Yacimientos Petrolíferos Fiscales contrate los servicios de ciudadanos de la Provincia y particularmente de la zona oeste, lugar de las operaciones, para realizar tareas de servicios.
Autor
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 320

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que Yacimientos Petrolíferos Fiscales contrate los servicios de ciudadanos de la Provincia y particularmente de la zona oeste, lugar de las operaciones, para realizar tareas de servicios.

Art. 2°.- Que al efecto y estando Yacimientos Petrolíferos Fiscales facultado por ley para así hacerlo, esta contratación se haga directamente por intermedio de los Municipios y Comisiones de Fomento, ya que estas se encuentran en condiciones para actuar en la provisión de operarios.

Art. 3°.- Se da intervención al Poder Ejecutivo y a los Senadores y Diputados Nacionales de la Provincia de Formosa, para que particularmente se interesen ante la Secretaria de Energía de la Nación y la Empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales para que este proyecto se haga efectivo.

Art. 4°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el siete de julio de mil novecientos ochenta y nueve.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/HUGO DIEGO MULLER

SECRETARIO LEGISLATIVO/VICE-PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg