Visto: 3516

 

Declaración Nro: 319

Tema
el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia, reiniciara los aportes, que oportunamente suspendiera, para el pago de las horas cátedras, que la Escuela Técnica de Fútbol prevé en su programa.
Autor
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 319

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia, reiniciara los aportes, que oportunamente suspendiera, para el pago de las horas cátedras, que la Escuela Técnica de Fútbol prevé en su programa.

Art. 2°.- Reconocer altamente beneficiosa para la comunidad formoseña, la realización de los cursos de capacitación para directores técnicos de fútbol, en la capital e interior, organizado por la Liga Formoseña de Fútbol, con el patrocinio de la Asociación de técnicos del fútbol argentino - filial Formosa.

Art. 3°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el siete de julio de mil novecientos ochenta y nueve.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/ HUGO DIEGO MULLER

SECRETARIO LEGISLATIVO/VICE-PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg