Visto: 2393

 

Declaración Nro: 317

Tema
la Administración Nacional de Aduanas faculte a los respectivos Administradores de las Aduanas de Formosa y Clorinda, para entregar, en calidad de deposito, elementos que tiene en su poder y que fueran decomisados en procedimientos aduaneros.
Autor
Dip. Barberis Alfredo
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 317

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado, que en virtud de la aplicación de la Ley Nacional N° 22.415, que la Administración Nacional de Aduanas faculte a los respectivos Administradores de las Aduanas de Formosa y Clorinda, para entregar, en calidad de deposito, elementos que tiene en su poder y que fueran decomisados en procedimientos aduaneros.

Art. 2°.- Que atento a las facultades a que se refiere el artículo precedente y teniendo en cuenta la gran cantidad de elementos electrónicos existentes en sus depósitos, las respectivas Administraciones de Aduanas de Formosa y Clorinda, pongan a disposición de la Universidad Nacional de Formosa los equipos de computación que se convenga, con sus accesorios, designando "Depositario" al señor Rector de esa Casa educacional.

Art. 3°.- Solicitar a los señores legisladores nacionales que nos representan en el Honorable Congreso de la Nación remitiéndoles copia de la presente, intercedan a favor del logro de este cometido.

Art. 4°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el primero de junio de mil novecientos ochenta y nueve.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/HUGO DIEGO MULLER

SECRETARIO LEGISLATIVO/VICE-PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg