Visto: 39693

 

Declaración Nro: 302

Tema
la Administración Nacional de Aduanas, exima del pago de los derechos de importación y otros tributos a la Municipalidad de Formosa y de Clorinda, para el ingreso a nuestra provincia de la cantidad de 400.000 toneladas de piedras, donadas por la Municipalidad de Villa Hayes - República del Paraguay.
Autor
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 302

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que el Poder Ejecutivo Nacional disponga que, la Administración Nacional de Aduanas, exima del pago de los derechos de importación y otros tributos a la Municipalidad de Formosa y de Clorinda, para el ingreso a nuestra provincia de la cantidad de 400.000 toneladas de piedras, donadas por la Municipalidad de Villa Hayes - República del Paraguay.

Art. 2°.- Que por la Presidencia de esta Honorable Legislatura se curse al señor Intendente y pueblo de Villa Hayes, nota de agradecimiento en nombre de esta Honorable Cámara, y en representación del pueblo de Formosa.

Art. 3°.- Invitar a conformar una Comisión, integrada por representantes del Poder Ejecutivo Provincial, las Municipalidades de las ciudades de Formosa y Clorinda, miembros del Área de Frontera - Clorinda y Formosa - e integrantes de este Honorable Cuerpo, para viajar a la ciudad de Buenos Aires a los fines de gestionar ante las autoridades nacionales, los permisos y autorizaciones que se requieran.

Art. 4°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el once de agosto de mil novecientos ochenta y ocho.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/HUGO DIEGO MULLER

SECRETARIO LEGISLATIVO/VICE-PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg