Visto: 2322

 

Declaración Nro: 298

Tema
el Banco Central de la República Argentina se abstenga de efectuar reestructuraciones en los Bancos Hipotecarios Nacionales y Nacional de Desarrollo, que afectarían a sucursales del interior del País.
Autor
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 298

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que el Banco Central de la República Argentina se abstenga de efectuar reestructuraciones en los Bancos Hipotecarios Nacionales y Nacional de Desarrollo, que afectarían a sucursales del interior del País.

Art. 2°.- Expresar al señor Presidente del Banco Hipotecario Nacional, Dr. Santiago Felipe Llaver; al señor Presidente del Banco Nacional de Desarrollo (BA.NA.DE.), Dr. Hugo Ricardo Avellaneda y al señor Presidente del Banco Central de la República Argentina, Dr. José Luis Machinea, la firme decisión de defender las mencionadas instituciones, tanto en sus estructuras orgánicas como en sus funciones, y que no debe ser otra cosa que la de permitir el acceso a una vivienda digna y al crédito industrial a todos aquellos ciudadanos que los necesiten y estén en condiciones de acceder a ellos.

Art. 3°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiséis de mayo de mil novecientos ochenta y ocho.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/HUGO DIEGO MULLER

SECRETARIO LEGISLATIVO/VICE-PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg