Visto: 44714

 

Declaración Nro: 281

Tema
la inmediata solución del conflicto suscitado en el Instituto Universitario de Formosa.-
Autor
Dip. Branda Carlos
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 281

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado la inmediata solución del conflicto suscitado en el Instituto Universitario de Formosa, con el dialogo racional de las partes, con participación de los estudiantes, a fin de garantizar la continuidad del dictado de las clases: como asimismo los Docentes desempeñan sus funciones en el marco de una legislación que tenga en cuenta la realidad de la Provincia.

Art. 2°.- Que, asimismo, requerimos de los estamentos conductivos de la Universidad Nacional del Nordeste se considere la especial situación de esta parte de la Región, no acentuándose su discriminación y marginamiento.

Art. 3°.- Que se tenga especial consideración al esfuerzo económico que realiza la Provincia, por cuanto la misma esta solventando la totalidad de los gastos docentes del Instituto Universitario de Formosa, fondos que son remitidos en tiempo y forma a la Tesorería de la Universidad Nacional del Nordeste.

Art. 4°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el doce de mayo de mil novecientos ochenta y siete.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/TOMAS HUGO PASSERINI

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg