Visto: 24967

 

Declaración Nro: 271

Tema
el Banco Hipotecario Nacional, por medio del "Plan Techo", posibilite la financiación de sesenta (60) viviendas, que se construirán por el sistema de "Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua", destinadas a familias que, afectadas por las inundaciones, se vieron obligadas a ocupar viviendas del barrio Guadalupe y serán desalojadas en breve plazo.
Autor
Dip. Barberis Alfredo
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 271

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que el Banco Hipotecario Nacional, por medio del "Plan Techo", posibilite la financiación de sesenta (60) viviendas, que se construirán por el sistema de "Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua", destinadas a familias que, afectadas por las inundaciones, se vieron obligadas a ocupar viviendas del barrio Guadalupe y serán desalojadas en breve plazo.

Art. 2°.- Que, para la concreción de la intención señalada en el artículo precedente, la Municipalidad de Formosa, efectúe la donación de los terrenos necesarios, del predio que posee en el barrio Juan Domingo Perón.

Art. 3°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el treinta de septiembre de mil novecientos ochenta y seis.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/LISBEL ANDRES RIVIRA

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE NATO

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg