Visto: 39106

 

Declaración Nro: 252

Tema
Dirección Provincial de Vialidad adopte las medidas pertinentes para proceder a la reparación de la Ruta provincial N° 23, tramos Palo Santo - Agente Argentino Alegre - Bañadero y el camino vecinal que une a la misma con la Ruta Provincial N° 21; además al que une al Centro Forestal Pirané con Palo Santo y que pasa por Estero Patiño.
Autor
Dips. Araujo Luis, Herrera Aldo, Muller Hugo
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 252

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que la Dirección Provincial de Vialidad adopte las medidas pertinentes para proceder a la reparación de la Ruta provincial N° 23, tramos Palo Santo - Agente Argentino Alegre - Bañadero y el camino vecinal que une a la misma con la Ruta Provincial N° 21, sirviendo a las comunidades rurales denominadas Km. 5, 9, 14, 15, 18, 27 y 30; además al que une al Centro Forestal Pirané con Palo Santo y que pasa por Estero Patiño.

Art. 2°.- Que para evitar el abandono y deterioro de los mencionados medios de comunicación, la Dirección Provincial de Vialidad asuma la responsabilidad del mantenimiento regular.

Art. 3°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintinueve de julio de mil novecientos ochenta y seis.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/JUVENAL ANTOLIANO IZA

SECRETARIO LEGISLATIVO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg