Visto: 39088

 

Declaración Nro: 249

Tema
Instituto de Asistencia Social y la Caja de Previsión de la Provincia de Formosa, otorguen en forma especial y coordinada con la premura que la emergencia lo exige y por esta única vez, prestamos personales a los empleados de la administración publica provincial y municipal de las localidades afectadas por las ultimas inundaciones.
Autor
Dip. Zaragoza Mario Antonio
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 249

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que el Instituto de Asistencia Social y la Caja de Previsión de la Provincia de Formosa, otorguen en forma especial y coordinada con la premura que la emergencia lo exige y por esta única vez, prestamos personales a los empleados de la administración publica provincial y municipal de las localidades afectadas por las ultimas inundaciones.

Art. 2°.- Que tales prestamos consistan en montos equivalentes a un (1) sueldo mensual como mínimo, otorgándose un plazo de gracia de noventa (90) días y de reintegro a doce (12) meses contados a partir del primer vencimiento y con una tasa preferencial de interés.

Art. 3º.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintinueve de julio de mil novecientos ochenta y seis.-

NESTOR RAMON MAMANI/JUVENAL ANTOLIANO IZA

SECRETARIO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg