Visto: 39052

 

Declaración Nro: 240

Tema
Dirección Nacional de Vialidad, incluya en la obra de repavimentación de la Ruta Nacional N° 81 segunda etapa del mismo (Gran Guardia - Palo Santo) los accesos pavimentados a las localidades de Palo Santo y Los Matacos.
Autor
Dips. Trachta Estanislao, Araujo Luis Alberto
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 240

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que veríamos con agrado que la Dirección Nacional de Vialidad, incluya en la obra de repavimentación de la Ruta Nacional N° 81 segunda etapa del mismo (Gran Guardia - Palo Santo) los accesos pavimentados a las localidades de Palo Santo y Los Matacos.

Art. 2°.- Que para posibilitar lo solicitado en el punto anterior la Dirección Provincial de Vialidad efectúe los estudios y proyectos de la obra, y lo remita a la Dirección Nacional de Vialidad.

Art. 3º.- Remitir copias a la Dirección Nacional de Vialidad, a la Dirección Provincial de Vialidad, y al Municipio que corresponda.

Art. 4°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintisiete de mayo de mil novecientos ochenta y seis.-

NESTOR RAMON MAMANI/JUVENAL ANTOLIANO IZA

SECRETARIO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg