Visto: 39107

 

Declaración Nro: 239

Tema
Poder Ejecutivo Provincial analice la posibilidad de la inmediata constitución de la Comisión destinada a la problemática del Río Pilcomayo.
Autor
Dips. Branda Carlos, Herrera Aldo
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 239

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial analice la posibilidad de la inmediata constitución de la Comisión destinada a conformar el Ente Tripartito con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Secretaria de Asuntos Latinoamericanos) y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos (Secretaria de Recursos Hídricos), a fin de que proceda el estudio de la propuesta Argentina sobre la problemática del Río Pilcomayo.

Art. 2°.- Constituida que fuere la misma, se den inicio a las gestiones tendientes a la formulación de los convenios respectivos.

Art. 3º.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiuno de mayo de mil novecientos ochenta y seis.-

NESTOR RAMON MAMANI/JUVENAL ANTOLIANO IZA

SECRETARIO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg