Visto: 39040

 

Declaración Nro: 237

Tema
Retiera su incansable vocación y compromete todo su empeño a encaminar sus acciones hacia el objetivo supremo de alcanzar la UNIDAD NACIONAL en el marco del libre juego de las instituciones democráticas.
Autor
Dips.Branda carlos, Martin de De Nardo,Peña Jose, Aranda Hugo, Barberis Alfredo
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 237

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que reitera su incansable vocación y compromete todo su empeño en encaminar sus acciones hacia el objetivo supremo de alcanzar la UNIDAD NACIONAL en el marco del libre juego de las instituciones democráticas.

Art. 2°.- Dentro de la democracia el discenso enriquece siempre que sea ejercido en el marco del respeto del orden y de las instituciones y es por ello que también veríamos con agrado que ante la situación que esta viviendo la Provincia de San Luis se agoten todos los medios necesarios para que esa provincia solucione por sí misma y dentro del marco de su propia Constitución tal situación.

Art. 3º.- Comuníquese al señor Presidente de la Nación; señor Ministro del Interior; Presidente Honorable Senado de la Nación; Presidente Cámara de Diputados de la Nación; Presidente Legislaturas de todo el país; Presidente Senados de todo el país; Presidente Legislatura de San Luis y señor Gobernador de la Provincia de San Luis.

Art. 4°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiuno de mayo de mil novecientos ochenta y seis.-

NESTOR RAMON MAMANI/JUVENAL ANTOLIANO IZA

SECRETARIO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg