Visto: 39849

 

Declaración Nro: 236

Tema
Su incansable vocación y compromete todo su empeño a encaminar sus acciones hacia el objetivo supremo de alcanzar la UNIDAD NACIONAL en el marco del libre juego de las instituciones democráticas.
Autor
Dips.Branda carlos, Martin de De Nardo,Peña Jose, Aranda Hugo, Barberis Alfredo
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 236

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que reitera su incansable vocación y compromete todo su empeño a encaminar sus acciones hacia el objetivo supremo de alcanzar la UNIDAD NACIONAL en el marco del libre juego de las instituciones democráticas.

Art. 2°.- En ese marco, es que repudiamos los actos de violencia que se han sucedido en los últimos días en el país, especialmente el frustrado atentado contra S.E. el Señor Presidente de la Nación Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN.

Art. 3º.- Expresar su más enérgico repudio, en relación a los atentados terroristas perpetrados contra locales partidarios de la Unión Cívica Radical en distintas Provincias Argentinas, como así también al concretado contra el estudio jurídico del señor Senador Nacional Dr. Vicente Leonidas Saadi.

Art. 4°.- Comuníquese al señor Presidente de la Nación; señor Ministro del Interior; Presidente Honorable Senado de la Nación; Presidente Cámara de Diputados de la Nación; Presidente Legislaturas de todo el país; Presidente Senado de todo el país y señor Senador Nacional Dr. Vicente Leonidas Saadi.

Art. 5°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiuno de mayo de mil novecientos ochenta y seis.-

NESTOR RAMON MAMANI/JUVENAL ANTOLIANO IZA

SECRETARIO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg