Visto: 43919

 

Declaración Nro: 235

Tema
CASFEC prosiga liquidando y abonando los beneficios por asignaciones familiares; e ISSARA que siga prestando los beneficios de obras sociales a los beneficiarios agrícola - ganaderos y forestales de los departamentos Patiño, Pirané, Pilagás, Laishí, Pilcomayo y Formosa.
Autor
Dips. Iza Juvenal, Riquelme Pedro
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 235

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que CASFEC prosiga liquidando y abonando los beneficios por asignaciones familiares; e ISSARA que siga prestando los beneficios de obras sociales en los meses que no correspondan abonar tales asignaciones y cubrir la prestación de la obra social a los beneficiarios agrícola - ganaderos y forestales, que no podrán seguir cumpliendo normalmente sus tareas en los departamentos: Patiño, Pirané, Pilagás, Laishí, Pilcomayo y Formosa.

Art. 2°.- Que la aplicación del beneficio solicitado reviste carácter excepcional por el actual estado de emergencia por inundaciones que experimenten los pobladores de los departamentos mencionados.

Art. 3º.- Que, además, se solicita un tratamiento preferencial y dinámico a las personas que concurran a la oficina de CASFEC en demanda de los servicios a su cargo.

Art. 4°.- Que también se vería con agrado que CASFEC contemple el traslado periódico de sus agentes a las zonas alcanzadas por las inundaciones, para una mejor y directa atención de los beneficiarios del servicio.

Art. 5°.- Comuníquese a quienes corresponda, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veinte de mayo de mil novecientos ochenta y seis.-

NESTOR RAMON MAMANI/JUVENAL

SECRETARIO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg