Visto: 39102

 

Declaración Nro: 231

Tema
Contaduría General y Tesorería General de la Provincia provean dentro de los últimos diez días de cada mes, se transfiere al Poder Legislativo la duodécima parte de su presupuesto.
Autor
Dips. Branda Carlos, Herrera Aldo, Rhiner Rodolfo, Iza Juvenal
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 231

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que la Contaduría General y Tesorería General de la Provincia provean lo pertinente a los efectos de que dentro de los últimos diez días de cada mes, se transfiere al Poder Legislativo la duodécima parte de su presupuesto.

Art. 2°.- Que en la transferencia de los meses de junio y diciembre se agreguen los montos que posibiliten el pago de la parte proporcional del Sueldo Anual Complementario.

Art. 3º.- Que la Presidencia del Cuerpo proceda a realizar las tramitaciones del caso para que se dé estricto cumplimiento a los artículos procedentes.

Art. 4°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el tres de abril de mil novecientos ochenta y seis.-

NESTOR RAMON MAMANI/ESTANISLAO TRACHTA

SECRETARIO/VICE-PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg