Visto: 39908

 

Declaración Nro: 218

Tema
S/ la continuidad de las obras constructivas de la Ruta Nacional N° 86, hasta el limite con la Provincia de Salta.
Autor
Dip. Hardy Anibal Osvaldo, Zaragoza Mario Antonio
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 218

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que reviste singular importancia, tanto socioeconómica como geopolíticamente, la continuidad de las obras constructivas de la Ruta Nacional N° 86, hasta el limite con la Provincia de Salta.

Art. 2°.- Que vería con agrado que la Dirección Nacional de Vialidad incluya esta obra en su plan para el ejercicio 1986, con las previsiones presupuestarias para su proyecto y ejecución, prioritariamente en el tramo comprendido entre Guadalcázar y Río Muerto.

Art. 3º.- Que para la ejecución de este tipo de emprendimiento, el Escuadrón de Construcciones Viales de Gendarmería Nacional, con asiento en Pirané cuenta con alta capacidad operativa por su sólida experiencia en la materia y por ser la única entidad especializada en su tipo en la región; por lo que también se vería con agrado se le tenga presente en el proceso de adjudicación, sujeta a las normas de la Ley Nacional N° 12.910 y al Decreto Nacional N° 10.079/79.

Art. 4°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el uno de octubre de mil novecientos ochenta y cinco.-

NESTOR RAMON MAMANI/ANDRES EDUARDO REBORI

SECRETARIO/VICE-PRESIDENTE

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg